Las ventas de Chery en Brasil se sitúan en el Top 10 durante 3 meses consecutivos 3 min de lectura

Creado por Chery Ecuador el 9/13/21 8:00 AM

Comparte el artículo:

Desde 2018, la industria automotriz mundial ha experimentado dos años consecutivos de declive debido a la desaceleración económica, el aumento de la competencia y la inestabilidad, así como los conflictos comerciales. Desde el año 2020, las ventas mundiales de vehículos han caído a un mínimo histórico debido a la pandemia de COVID-19.

 

Especialmente en América Latina, como uno de los importantes mercados estratégicos, las ventas de Chery en Brasil han estado creciendo constantemente. En julio de este año, en medio de un descenso general del 4,24% en las ventas de la industria automotriz brasileña, las ventas de Chery crecieron un 18,25% a/a y un 158% a/a, continuando con el mantenimiento de su ranking de ventas Top 10 y alcanzando un nuevo récord de ventas con una cuota de mercado del 2,32%. Este es el tercer mes consecutivo en el que Chery ocupa con firmeza la lista de los 10 más vendidos, tras su primera entrada en el Top 10 en mayo.

 

En cuanto a los modelos, el TIGGO 5X y el TIGGO 8 son los más vendidos. Tras probar el TIGGO 5X, UOL News afirma que ha alcanzado los estándares de fabricación más altos del mundo y que la calidad es aún mejor.


TIGGO 5X gana el Premio de Marketing de Brasil 2019

 

 

En el primer año desde su lanzamiento en Brasil, el TIGGO 8 ha sido ampliamente elogiado por los consumidores brasileños por su alta calidad. En diciembre de 2020, el TIGGO 8 ganó tres premios anuales consecutivos, siendo elegido el mejor SUV de 2020 en el concurso "Top Car TV" en Brasil. En el 6º Premio Carsughi L'Auto Preferita, el TIGGO 8 fue reconocido por unanimidad como el mejor SUV por un jurado de 21 periodistas profesionales, y en los Premios UOL al Coche del Año en Brasil, ganó el premio al SUV del Año frente a muchos modelos de la competencia.

 

El Tiggo 8 ganó 3 premios en Brasil en 2020

 

El TIGGO 5X y el TIGGO 8 han ganado numerosos premios en Brasil, lo que refleja no sólo la calidad de los productos de Chery, sino también la creciente influencia mundial de la marca china de automóviles representada por Chery.



Nueva llamada a la acción

 

CHERY - INNOVACIÓN QUE NO SE DETIENE

 

Etiquetas: Chery, noticias

Post Destacados:

Estas son las sensaciones que genera el Tiggo 7 Pro y por las que debes hacer un test drive

Estas son las sensaciones que genera el Tiggo 7 Pro y por las que debes hacer un test drive

Ver más
Chery y Haier se unen para construir una plataforma de internet industrial única en el sector automotriz

Chery y Haier se unen para construir una plataforma de internet industrial única en el sector automotriz

Ver más

Subscríbete a nuestro blog