¿Por qué el Tiggo 8 es el SUV que necesitas? 4 min de lectura

Creado por Chery Ecuador el 12/14/20 9:00 AM

Comparte el artículo:

El Tiggo 8 es lo nuevo de Chery. El flamante modelo ha llegado a Ecuador haciendo muestra de sus lujos, espacio y potencia. En este post te contamos los motivos por los cuales debes elegirlo. Sin lugar a duda, es el SUV que necesitas.

Ficha Técnica

 

Chery Tiggo 8

 

1) Es ideal para disfrutar con toda la familia

 

Se destaca por sus 3 filas de asientos, enorme espacio y total comodidad, lo que lo convierte en el auto familiar por excelencia. Su capacidad es perfecta para llevar cómodamente a 7 pasajeros o, si lo deseas, también puedes replegar los asientos para colocar a tu mascota, grandes equipajes o todo lo que necesites transportar. Configura el espacio según tus necesidades.

 

Sentirás la plena satisfacción de ver a todos los que quieres juntos y felices, aprovechando su amplio interior.

 

2) Es un SUV de primera clase

 

El Tiggo 8 trae la más avanzada tecnología y un equipamiento del más alto nivel. En su interior encontrarás tapicería de cuero ecológico, volante multifunción, botón de encendido, freno de mano electrónico, climatizador bi zona con salida de aire posterior y mucho más. Su equipamiento y materiales son totalmente suaves al tacto.

 

Además, posee un moderno sistema de infoentretenimiento con radio touch HD LC de 10,25 pulgadas, conexión bluetooth y conexión QD link de sistema android, para que siempre estés conectado. Su sistema de audio de 6 parlantes y su cabina insonorizada generan un sonido envolvente, creando un ambiente realmente sofisticado para viajes excepcionales. Un vehículo que trae de todo para todos.

 

Chery Tiggo 8 interior

 

3) Su diseño ha sido creado para destacar

 

Está inspirado en la imponente presencia de un tigre al acecho, creando un perfil robusto con líneas cromadas que unen la parrilla con los faros y los neblineros LED:

 

Su apariencia también remite a la fluidez y fuerza del agua. Todo su diseño ha sido concebido por Kevin Rice, diseñador de renombre mundial que ha trabajado para marcas como BMW y Mazda.

 

Sus aros Rin 18 pulgadas que realzan su deportividad, las luces diurnas LED traseras y delanteras de gran visibilidad y su salida de escape doble con detalles cromados hacen que el Tiggo 8 sea impactante por donde se lo mire.

 

A su vez, su impresionante spoiler deportivo, su antena de tipo tiburon y sus líneas de diseño integradas le otorgan un aspecto corpulento y a la vez elegante.

 

 

Chery Tiggo 8

 

4) Fuerza y desempeño impresionantes

 

Supera con facilidad cualquier camino gracias a sus componentes de alta calidad internacional, que te ofrecen una experiencia de manejo única y sensacional. Trae motor ACTECO 1.5L Turbo o 2.0L Turbo, modo de conducción Eco o Sport. dirección electroasistida EPS, caja manual de 6 velocidades o caja automática CVT de 9 velocidades, turbocargador honeywell, sistema de admisión DVVT BORGWARNER y suspensión trasera Independiente Multilink. Todo el poder que necesitas y mucho más.

 

La computadora a bordo en el tablero te permitirá conducir siempre seguro y con total acceso a la información en tiempo real de consumo de combustible, alertas de manejo, programación máxima y todo lo que necesites.

 

5) Seguridad completa y altamente certificada

 

Con el Tiggo 8 siempre disfrutarás de cada viaje sabiendo que tu familia estará protegida ante cualquier situación.

 

Todo esto gracias a sus 7 cinturones de seguridad, airbags, asistente de salida en pendientes, sistema de presión de llantas TPMs, asistente de descenso en pendientes, sensores y cámara de retro, control de tracción, sistema de anclaje isofix, control de tracción y carrocería con deformación programada.

 

Este vehículo posee la más alta calificación de 5 estrellas de la C-NCAP.

 

Chery Tiggo 8  seguridad
 

Ahora ya sabes porque el Tiggo 8 es el SUV que necesitas. Todo lo que quieres en un auto y mucho más. Lujo, diseño, potencia y seguridad. ¿Qué más se puede pedir? No lo dudes más, solicita ya mismo un test drive. Tu familia te lo agradecerá y estamos seguros de que lo amarás.

 

 

QUIERO MI TIGGO 8

 

 

CHERY - INNOVACIÓN QUE NO SE DETIENE

 

Etiquetas: Tecnología, Movilidad, Chery, innovacion

Post Destacados:

De 1 a 9 millones: otro gran avance para Chery

De 1 a 9 millones: otro gran avance para Chery

Ver más
Las 5 principales tendencias en redes sociales que vendrán en 2021

Las 5 principales tendencias en redes sociales que vendrán en 2021

Ver más
Descubre una nueva forma de viajar junto al Tiggo 8

Descubre una nueva forma de viajar junto al Tiggo 8

Ver más
De 1 a 9 millones: otro gran avance para Chery

De 1 a 9 millones: otro gran avance para Chery

Ver más
La música que escuchas en el auto, ¿puede afectar tu manera de conducir?

La música que escuchas en el auto, ¿puede afectar tu manera de conducir?

Ver más
Las 5 grandes tendencias tecnológicas que podrían llegar en 2021

Las 5 grandes tendencias tecnológicas que podrían llegar en 2021

Ver más

Subscríbete a nuestro blog