Tiggo 8, elegido como "Mejor SUV de 2020" en Brasil y con ventas globales de más de 20.000 unidades 2 min de lectura

Creado por Chery Ecuador el 1/29/21 8:00 AM

Comparte el artículo:

El Tiggo 8, que ha sido bien recibido en Brasil por su excelente calidad, fue nombrado "Mejor SUV de 2020" en Brasil por tercera vez en diciembre.

 

Tiggo 8 fue seleccionado como el "Mejor SUV de 2020" en "Top Car TV", la selección de autos más tradicional de Brasil que se ha realizado con éxito 19 veces. Eseel jurado estuvo formado por 34 reporteros de televisión e Internet de vehiculos. El 15 de diciembre, en el VI Premio Carsughi L'Auto Preferita, el Tiggo 8 fue nombrado "Mejor SUV". El 16 de diciembre, el Tiggo 8 superó a numerosos competidores para así obtener el premio "SUV del año" en la selección de "Modelo del año" de UOL en Brasil.

 

 

Además, el Tiggo 8 ha logrado ventas globales de casi 300,000 unidades desde su lanzamiento en 2018. Como modelo global clave de Chery, este vehículo ha alcanzado un nuevo récord en términos de ventas y participación de mercado en países como Rusia, Arabia Saudita, Chile, Ucrania, Filipinas y Perú, convirtiéndose así en el modelo chino más popular en estos países. El Tiggo 8 registró ventas récord de 20,667 unidades en noviembre de 2020, un aumento interanual del 52,6% y un aumento mensual del 26,1%, vendiéndose en más de 10,000 unidades por quinto mes consecutivo.

 

El Tiggo 8 cuenta con una llamativa delantera dinámica y moderna que ha sido mejorada por la rejilla de cielo estrellado cromada. La distancia entre ejes es de 2.710 mm, el espacio flexible de 5/7 asientos y el maletero de 1.930 L crean un espacio super cómodo. Configuraciones tecnológicas como  la pantalla táctil UHD de 10,25 pulgadas, pantalla táctil LCD A / C de 8 pulgadas, pantalla de grupo de instrumentos LCD de 7 pulgadas, puerta trasera eléctrica de inducción, entrada sin llave + arranque con un botón y EPB + AUTOHOLD, crean una alta tecnología dentro de la cabina lujosa e inteligente. Las configuraciones de seguridad como Bosch 9.3 ESP diez en uno, carrocería de alta resistencia, 6 airbags y el cinturón garantizan la seguridad en la conducción.

 

Nueva llamada a la acción

 

QUIERO MI TIGGO 8

 

CHERY - INNOVACIÓN QUE NO SE DETIENE

Etiquetas: Chery

Post Destacados:

3 ventajas de comprar un auto de origen chino

3 ventajas de comprar un auto de origen chino

Ver más
El uso de tecnologías centrales de Chery para interpretar conceptos de viajes futuros

El uso de tecnologías centrales de Chery para interpretar conceptos de viajes futuros

Ver más

Subscríbete a nuestro blog