La "Ceremonia de entrega de premios de automóviles de China 2020", organizada por China Media Group (CMG), se llevó a cabo en Beijing el 20 de enero. El Tiggo 8 recibió el premio principal: "Premio Anual de Innovación" en reconocimiento a su excelente calidad y tecnologías innovadoras.
A través de la selección, CMG, la agencia de medios nacional más influyente de China, tiene como objetivo demostrar los esfuerzos de la industria automotriz de China para superar el brote de Covid-19 para así mejorar la calidad, acelerar la actualización del producto, seguir apostando a la innovación y desarrollo, para lograr un cambio a través de la tecnología.
Desde que comenzó la selección en septiembre de 2020, el Tiggo 8 se ha destacado entre casi 100 modelos y ha sido nombrado "Vehículo Nacional del Año 2020" por más de 1 millón de votos. Después de sesiones como la selección en línea, la prueba profesional y la evaluación de expertos, fue preseleccionado para los premios Modelo del año y finalmente ganó el Premio Anual a la Innovación.
Chery a menudo es una marca reconocida en los consumidores por su tecnología, una etiqueta característica de la marca durante años. La innovación tecnológica es la base y la raíz de Chery. A través de la innovación tecnológica, Chery tiene como objetivo abrazar el futuro mejorando aún más las tecnologías de vehículos de combustible, acelerar la electrificación, la creación de redes, la inteligencia y el intercambio de productos, desarrollar tecnologías sofisticadas en campos como la nueva energía, la conexión inteligente y la conducción autónoma, y hacer a la industria automotriz de China crecer con fuerza.
A lo largo de los años, Chery se ha adherido a la innovación tecnológica, ha invertido entre el 5% y el 7% de sus ingresos por ventas anuales en investigación + desarrollo y ha logrado avances en tecnologías clave. Hasta la fecha, Chery ha solicitado 20.794 patentes y ganó 13.153 patentes, ocupando el primer lugar en la industria automotriz de China.
Chery ha estado a la altura de los estándares mundiales en el campo de los motores después de 22 años de desarrollo avanzado. Con un rendimiento, una fiabilidad y una economía excepcionales, el motor 1.6TGDI, el potente motor China Heart que impulsa el Tiggo 8, es comparable a las empresas conjuntas clave y las marcas de lujo. Es destacable que Chery está a punto de lanzar su motor China Heart de próxima generación, que será más potente.
Para ir con la marea de "electrificación, redes, inteligencia y uso compartido", Chery ha estado acelerando el desarrollo de tecnologías en campos como la conexión inteligente y la conducción autónoma. El sistema independiente Chery Lion i-Connect de Chery ha logrado una interacción de voz mejorada, reconocimiento facial de inteligencia artificial y administración inteligente de inteligencia artificial, y se ha aplicado completamente en los productos principales de las líneas Tiggo y Arrizo. En términos de conducción autónoma, Chery ha lanzado la plataforma de tecnología Lion Intelligent Driving y ha creado un ecosistema de tráfico inteligente de cooperación conductor-vehículo-carretera. Chery logró la conducción autónoma L2.5 en 2020 y logrará la conducción autónoma L4 en 2025.
La concesión del Premio Anual a la Innovación a Tiggo 8 Pro es un reflejo de la fuerza de innovación y de fabricación de Chery. Chery ha aspirado a construir una marca competitiva a nivel mundial durante 24 años. En el período crítico para la transformación de la industria automotriz de China, Chery continuará defendiendo la estrategia de Technology Chery, dominará las tecnologías centrales y acelerará la inteligencia, la creación de redes, la electrificación y el intercambio de productos, para ayudar a la industria automotriz de China a lograr un salto histórico.
CHERY - INNOVACIÓN QUE NO SE DETIENE