Conoce la visión de futuro de Chery 4 min de lectura

Creado por Chery Ecuador el 9/7/20 8:30 AM

Comparte el artículo:

Desde Chery siempre tenemos la mirada puesta en el futuro. Estamos seguros cuando decimos que somos sinónimo de innovación y que esa innovación no se detiene. Tenemos como objetivo mejorar la vida de las personas a través de la forma en que se movilizan. Es por esto que tenemos ciertas metas para los próximos años. En este post te las contaremos.

Test Drive

 

Concept Cars

 

Toda nuestra visión futurista está plasmada en nuestros autos conceptuales, también conocidos como Concept Cars. A través de estos modelos se muestra un avance de las innovaciones tecnológicas y creativas que tendrán nuestros vehículos.

 

Como ejemplos podemos nombrar al Chery TX Concept, el Ant, el FV2030 y al SUV Tiggo Coupé.

 

El TX Concept fue el primer auto conceptual de Chery, lanzado en 2012. Su diseño fue motivado por la naturaleza y representa una “fuerza natural”, a través de la imagen del agua. Además de su avanzada concepción de diseño, el Chery TX también tuvo en cuenta muchos factores de ingeniería durante su diseño, por ejemplo, las líneas de los laterales de la carrocería y la creación de sus formas.

 

Chery TX Concept

El Concept Ant es un auto cuyo concepto se basa en las nuevas energías. Tiene un diseño biónico, con forma de hormiga, para reflejar su naturaleza espiritual y gregaria. La estructura de la carrocería introduce material de fibra de carbono. El peso en vacío de la carrocería liviana es de solo 450 kg. Incluso un vehículo eléctrico con batería pesa solo 600 kg.

 

Este vehículo proporciona una energía nueva y una solución móvil para todo el mundo. También refleja los conocimientos de Chery sobre el estilo de vida humano y la tendencia de desarrollo de la tecnología automotriz.

 

Chery Concept ant

 

El FV2030, llamado así por Future Vision o visión de futuro de la marca para el 2030, fue presentado en la exhibición de automóviles de Beijing 2016 y recibió reconocimientos de toda la prensa mundial, siendo elegido como el mejor auto conceptual del año.

 

Las curvas suaves de su carrocería, su enorme núcleo encastrable, la ultra novedosa puerta con forma de ala de gaviota, la pantalla holográfica 3D y la tecnología inteligente sin piloto demuestran la perfecta integración de las tres tecnologías futuras: inteligencia, Internet y nuevas energías, además de la valiente exploración de Chery en las tecnologías automotrices y en las tendencias de desarrollo industrial.

 

Chery FV2030

 

Y por último, el Tiggo Coupe Concept, con su visión de vanguardia, ha interpretado por completo la imagen “FUN TO DRIVE” de la marca a nivel internacional, transmitiendo un entorno juvenil, moderno, deportivo e innovador, además de reflejar el profundo entendimiento de Chery sobre sus consumidores jóvenes.

 

Chery Tiggo Coupe Concept

 

Evolución tecnológica

 

Queremos que los próximos autos sean autónomos, inteligentes y que hagan uso de nuevas energías.

 

Es por esto que a través de nuestros centros de investigación, hemos realizado avances en tecnologías de conectividad inteligente. Con esto se busca hacer que las calles sean más seguras, no solo para los conductores, sino también para los usuarios de carreteras más vulnerables como son los peatones, ciclistas y motociclistas.

 

Hay estudios que demuestran que el 97% de los accidentes involucran errores humanos. Estas nuevas tecnologías pueden eliminar o mitigar hasta el 80% de las colisiones de conducción sin problemas. Más allá de eso, también se podrá utilizar mejor la infraestructura, reduciendo la congestión y la contaminación.

 

Ademas, todos nuestros vehículos tendrán cabinas inteligentes. Esta es una tecnología de virtualización para exhibir múltiples pantallas interactivas. Tendrán conexión perfecta con otras plataformas a través de tecnologías interactivas.

 

autos autonomos chery cabina reconocimiento facil y monitoreo ocular

 

El reconocimiento facial y el monitoreo ocular también serán una realidad. A través de una captura en tiempo real del estado del conductor, dirección de los ojos, posición de la cabeza, etcétera. Determinará si el conductor está en riesgo y se le advierte mediante la vibración del asiento.

 

La realidad aumentada, el reconocimiento gestual y por voz, y otras tecnologías mejorarán la interacción máquina-humano. Los usuarios podrán comunicarse con los automóviles como en una conversación con personas.

 

chery reconocimiento facil y movimiento ocular

 

Por último, buscamos que nuestras carrocerías y tecnologías sean super livianas. Diseños livianos, carrocería totalmente de aluminio, del cual hasta un 93 % utiliza aleación de magnalio de alta resistencia y tecnología de arquitectura espacial.

 

Emplearemos un diseño seccional complejo, moldeado por extrusión de aleación de aluminio de alta resistencia, plegado de precisión espacial 3D, soldado de combinación láser y otras tecnologías.

 

Esperamos que hayas podido darle un vistazo a lo que será el futuro a través de este post. Y siempre recuerda que Chery es innovación que no se detiene.

 

Descubre todos nuestros modelos

Etiquetas: News, Chery, innovacion, innovación, futuro

Post Destacados:

Descubre los beneficios de Chery Protect. La mejor opción para el cuidado de tu vehículo y tu familia

Descubre los beneficios de Chery Protect. La mejor opción para el cuidado de tu vehículo y tu familia

Ver más
Te presentamos a Exeed: la marca premium de Chery que deslumbra por su tecnología

Te presentamos a Exeed: la marca premium de Chery que deslumbra por su tecnología

Ver más
Descubre una nueva forma de viajar junto al Tiggo 8

Descubre una nueva forma de viajar junto al Tiggo 8

Ver más
Eficiencia y calidad de las transmisiones en los autos Chery

Eficiencia y calidad de las transmisiones en los autos Chery

Ver más
¿Es un buen momento para comprar un vehículo?

¿Es un buen momento para comprar un vehículo?

Ver más

Subscríbete a nuestro blog