Conducir estando embarazada tiene sus riesgos, si no lo haces correctamente. Por eso te traemos las mejores recomendaciones para que cuando necesites usar tu auto, tengas un trayecto seguro para ti y tu bebé.
Te recomendamos que haya una distancia entre el volante y tu vientre de aproximadamente unos 25 a 30 centímetros. También será necesario que tu espalda esté bien recta, para que no haya contacto entre el vientre y la parte inferior del volante. De esta forma, también te sentirás mucho más cómoda.
La manera en la que sitúes el cinturón de seguridad es clave. Debes ajustarlo de forma que no ejerza mucha presión sobre tu bebé.
Coloca la banda inferior del cinturón debajo del abdomen para que quede bien ajustada tu cadera. Por otra parte, la banda diagonal debe ir sobre el hombro, entre las mamas, sin apoyarse en ninguna de ellas, y alrededor del abdomen. También ten en cuenta de que el cinturón no roce mucho tu cuello.
Para una mayor seguridad, es conveniente que cada viaje se planifique con antelación para que no sea muy largo ni tengas mucho estrés. Para esto te recomendamos:
Si tu médico de cabecera no te lo prohíbe, es posible que realices un viaje largo estando embarazada. Pero por favor, sigue estos consejos:
Ahora ya sabes cómo actuar para tener una conducción segura durante la transición de tu embarazo. Te deseamos de todo corazón que la llegada de tu bebé venga con mucho amor y felicidad. Desde Chery tenemos una amplia gama de vehículos familiares, que traen todo lo que necesitas y buscas en un auto. Estaremos a tu disposición para cualquier consulta que tengas y para coordinar un test drive si lo deseas.
CHERY - INNOVACIÓN QUE NO SE DETIENE