¿Cuál es el Tiggo ideal para ti y tu familia? 3 min de lectura

Creado por Chery Ecuador el 5/24/21 8:00 AM

Comparte el artículo:

En Chery siempre estamos pensando en lo mejor para ti y tu familia. Es por eso que en este post queremos mostrarte dos SUVs totalmente equipados y perfectos para satisfacer todas tus necesidades. Descubre el Tiggo 2 y el Tiggo 8.

 

familia auto

 

La eficiencia y durabilidad del Tiggo 2

 

El Tiggo 2 es una gran opción familiar debido a su comodidad, seguridad, amplio espacio y diseño deslumbrante. Un vehículo moderno adaptado a la vida diaria.  

 

Apenas lo veas te cautivarán sus detalles exteriores como su spoiler trasero deportivo, los aros de aluminio RIN 16 y sus faros posteriores en forma de C. 

 

En el interior encontrarás un alto nivel de equipamiento y tecnología. Cuenta con un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas, mandos al volante con recubrimiento de cuero y asientos ergonómicos de tapicería mixta. Además, viene con más de 20 espacios de almacenamiento y un baúl de 420 litros de capacidad. ¡Espacio de sobra! 

 

En cuanto a seguridad, no debes preocuparte por nada. Sus sistemas mantendrán protegidos a todos los ocupantes. Doble airbag frontal, frenos ABS y EBD, luces direccionales incorporadas en los retrovisores, sensores, cámara de retro, neblineros traseros y sistema de anclaje ISOFIX. 

 

Pero lo que más destaca de este SUV es su poderoso y eficiente motor ACTECO 1500 cc que alcanza hasta 105 caballos de fuerza. Y ofrece al mismo tiempo gran autonomía de hasta 730 km de recorrido con tanque lleno, gracias a su eficiente rendimiento de combustible. 

 

Si buscas un vehículo que  haga rendir tu bolsillo y sea super completo, el Tiggo 2 es tu mejor opción. 

 

Chery Tiggo 2

 

Tiggo 8: un SUV de primera clase para toda la familia

 

El Tiggo 8 es la máxima expresión  de innovación y desarrollo de Chery. Este SUV está equipado con 3 filas de asientos, tecnología avanzada y un alto nivel de seguridad. 

 

Su diseño está inspirado en la fluidez y la fuerza del agua. Además, su frente busca manifestar la presencia de un tigre al acecho. Es por eso que posee un perfil robusto con líneas  cromadas que unen la parrilla con los faros y los neblineros LED.

 

Trae aros RIn 18, luces diurnas LED (DRL), spoiler deportivo, antena tipo tiburón, líneas de diseño integradas y salida de escape doble con detalles cromados. 

 

Su interior es totalmente lujoso, gracias a su avanzado equipamiento y materiales que son suaves al tacto. Encontrarás botón de encendido, volante de cuero multifuncional, freno de mano electrónico EPB con autohold, pantalla touch HD de 10,25 pulgadas, conexión bluetooth, cabina insonorizada y sistema de audio de 6 parlantes. 

 

En cuanto a la seguridad, el Tiggo 8 ha obtenido 5 estrellas en la C-NCAP, debido a su sistema safe cage, doble airbag, asistente de salida y descenso en pendientes, sistema de presión de llantas TPMS, sensores y cámara de retro, control de tracción, carrocería con deformación programada y mucho más. Toda la seguridad para los que más quieres. 

 

Y por si fuera poco, este vehículo tiene una fuerza y desempeño impresionantes. Viene con Motor ACTECO 1.5L Turbo de transmisión manual o en 2.0L Turbo con transmisión automática. Supera con facilidad cualquier camino gracias a sus componentes de calidad internacional que hacen de su conducción una experiencia única. Sin lugar a dudas, un auto de primera clase. 

 

Chery Tiggo 8

 

Como habrás podido comprobar, ambos SUVs son excelentes opciones para convertirse en tu próximo auto familiar. 

 

Solo es cuestión de que los pruebes por ti mismo. No lo dudes más. Tu  próximo Chery te está esperando. 

 

Quiero Agendar un Test Drive

 

CHERY - INNOVACIÓN QUE NO SE DETIENE

Etiquetas: Movilidad, Chery, consejos

Post Destacados:

¿Eres amante de los autos? Descubre qué carreras universitarias puedes estudiar

¿Eres amante de los autos? Descubre qué carreras universitarias puedes estudiar

Ver más
¿Eres amante de los autos? Descubre qué carreras universitarias puedes estudiar

¿Eres amante de los autos? Descubre qué carreras universitarias puedes estudiar

Ver más
La voluntad de estar en la cima del cielo y de la tierra

La voluntad de estar en la cima del cielo y de la tierra

Ver más
3 ventajas de comprar un auto de origen chino

3 ventajas de comprar un auto de origen chino

Ver más

Subscríbete a nuestro blog