El futuro de Chery: Tiggo Coupe concept 4 min de lectura

Creado por Chery Ecuador el 1/13/20 7:48 AM

Comparte el artículo:

Un prototipo de automóvil o concept car, es un automóvil conceptual diseñado por un fabricante para presentar al público tendencias en tecnología y diseño de futuros automóviles.

 

En este caso, Chery trae a la vida este increíble concept car que funciona como musa inspiradora para sus vehículos SUV Tiggo. Deslumbra por sus avances en materia de tecnología y prestaciones. Futuras características a presentar en una nueva era que pretende expandir la marca a cada rincón del mundo.

 

Presentado en el Salón de Shanghái, el concepto SUV Tiggo Coupe caracteriza la visión del futuro de Chery en innovaciones de la marca, el diseño y sus tecnologías, interpretando el ideal de Chery para el progreso SUV Tiggo.

 

Se trata de un concept car de aspecto futurista, capaz de resumir el lenguaje de la marca a través del diseño y la interpretación de la movilidad urbana a la cual apuesta Chery. Este prototipo adopta la moda de un SUV al cual le incorpora tecnologías autónomas y mecánica de propulsión ecológicas. El rasgo distintivo de esta magnífica creación oriental es su prestación lúdica: la posibilidad de hacer del volante un joystick.

 

El concept SUV Tiggo Coupé representa un visión de futuro, interpretando la imagen de la marca “Fun To Drive”. Lo que pretende es transmitir una esencia moderna, juvenil y deportiva, evidenciando de esta manera los conocimientos y el acercamiento de la marca para con sus consumidores más jóvenes.

 

 

 

Algunas características del futuro

Tiggo Coupe integra un sistema de conducción autónoma. El conductor es quien tiene la posibilidad de decidir cuándo usarlo y cuando no y a partir de ello la marca generó una innovadora idea para disfrutar del paseo: el volante se transforma en un joystick mientras el auto se conduce de modo automatizado.

 

Con un estilo marcadamente deportivo, este concept car consta de proporciones compactas y líneas audaces y muy marcadas en el exterior. En su creación, fueron usados materiales de buena calidad con colores brillantes. La parte frontal muestra un diseño estilo panal que une los faros LED y la parrilla.

 

Siguiendo las tendencias, todo parece apuntar a un futuro más deportivo, con una parte posterior con aire a cupé.

 

Chery-Tiggo-Coupe-Concept-3

 

El interior

El Chery Tiggo Coupe Concept rodea al conductor con un habitáculo minimalista y cuatro confortables asientos flotantes.

 

El interior se controla con la voz y con los gestos. El habitáculo se compone de un volante multifunción capaz de cumplir el rol de operador en modo de conducción automática y también completamente funcional a un rol lúdico: se puede utilizar para jugar videojuegos.

 

Su interior es minimalista y tiene cuatro asientos tipo flotantes que pueden girarse y moverse para la comodidad de los pasajeros, además de traer auriculares y pantallas táctiles de gran tamaño que funcionan por comandos de voz, minimizando el uso de botones.

 

 

Chery Ecuador - Tiggo Coupe concept

Agenda un Test Drive

 

El exterior

En el exterior el prototipo presume una apariencia limpia, con una silueta estilo coupé y dimensiones de compacto, con agresivas tomas de refrigeración, faros con tecnología LED y llantas de aleación.

 

Este prototipo de Chery es una muestra fiel del desarrollo de la próxima generación de tecnología que se estará implementando en los próximos SUV Tiggo de Chery.

 

La conducción automática será complementada por la una interconexión inteligente, reconocimiento facial, seguimiento visual y realidad aumentada, entre tantos de otros sistemas que Chery tiene previsto utilizar en sus futuros vehículos.

 

Chery Ecuador - Chery Tiggo coupe concept

 

 

Todo esto es una expresión de deseo de Chery, la conducción autónoma es una de las conquistas más importantes que la marca oriental tiene a la vista a corto plazo.

 

Mientras tanto, se encarga de definir fuertemente su impronta generando un estilo único e innovador para el futuro de sus Tiggo.

 

 

Conoce más características del Tiggo 2

Etiquetas: Tecnología, Movilidad

Post Destacados:

Chery es innovación sin límites

Chery es innovación sin límites

Ver más
Chery y la nueva generación de vehículos autónomos

Chery y la nueva generación de vehículos autónomos

Ver más
Descubre Tiggo 2

Descubre Tiggo 2

Ver más

Subscríbete a nuestro blog