Lo que necesitas saber de Tiggo 5: diseño de primera clase 4 min de lectura

Creado por Chery Ecuador el 1/2/20 8:36 AM

Comparte el artículo:

Este SUV de Chery viene a traer las soluciones más prácticas para un vehículo familiar. Se trata de un auto que muestra un gran salto adelante para la marca en cuanto a calidad, seguridad, equipamiento y comportamiento dinámico.


Tiggo 5 presenta las mejores prestaciones y características de un vehículo dispuesto al cien por cien para cualquier situación y necesidad. 

 

Muestra una fuerte personalidad, impuesta por experimentados diseñadores de la marca que supieron combinar elegantes diseños europeos y a su vez, imprimirle algunos sutiles rasgos de su país de origen. 

 

En el sentido estético dentro de su moderno diseño se destacan los faros led de circulación diurna, el original tono y dibujo de las llantas, el alerón sobre la luneta y las grandes ópticas traseras.

 

Elegante y acogedor

El interior del modelo Tiggo 5 es amplio lo que permite contar con un máximo espacio para cualquier viaje en familia.

 

La vista ampliada del parabrisas refuerza su confianza al conducir y le ofrece más seguridad e ilimitado placer conduciendo, genera mayor comodidad respecto al panorama de visibilización del espacio y una sensación de amplitud respecto al tamaño del vehículo.

 

Su material interior garantiza la ausencia de olores internos en el ambiente, diseñado por un equipo profesional de control de olores. Esto permite que el aire interno se refresque, confortando por completo al cuerpo y la mente tanto del conductor como de los pasajeros. 

 

Además de tener un habitáculo cómodo para cinco ocupantes, muestra un evidente salto de calidad, su interior es holgado y presenta tecnología amigable con el medio ambiente.

 



Chery Ecuador - tiggo 5

 

 

Conoce más características del Tiggo 5

 

 

Seguridad para toda la familia

Con una visión progresiva y una sólida resistencia tecnológica, el modelo Tiggo 5 presenta una dinámica combinación de distribución variable de válvulas sumado a una transmisión variable continua de 7 velocidades. Gracias a esto, el rendimiento de potencia es resistente y sostenible, y la aceleración, tranquila y rápida, lo que proporciona a los conductores un sentido supremo del control.

 

El Tiggo 5 cuenta con ESP (sistema electrónico de estabilidad del vehículo) y TPMS (detección inteligente de la presión de los neumáticos).

 

El modelo utiliza un sistema de frenos antibloqueantes (ABS) y un sistema de repartidor electrónico de frenada (EBD). También cuenta con 4 airbags dobles delanteros y laterales, y cinturones de seguridad de tres puntas.

 

Se trata de un vehículo realmente creado para sortear cualquier inconveniente ya que, para emergencias, cuenta con una salida extra por el baúl y luces de freno cuando el auto se detenga repentinamente. El modelo también se equipa con asientos de seguridad ISOFIX para niños. 

 

La estructura general de la carrocería es equilibrada y garantiza una completa seguridad. Es importante destacar, que este vehículo ha logrado una calificación de 5 estrellas en pruebas de impacto de C-NCAP. Se trata de un vehículo para todos los integrantes de la familia que garantiza la seguridad y el confort de cada uno.

 

 

Diseño de clase mundial

Tiggo 5 cuenta con motor ACTECO -DOCH DVVT. Tiene faros delanteros de proyección, cuya tapa aluminizada es más nítida, dinámica y tecnológica. Además, las 7 luces LED de posición, estilo diamante, aumentan el reconocimiento del auto y exhiben un estilo más tecnológico, lo que le permite aprovechar su excelencia y seguridad. 

 

También cuenta con veinte luces LED traseras que mejoran la visibilidad a la noche mediante una tecnología avanzada y con una apariencia elegante y moderna. También se equipa con luces direcconales LED laterales.

 

El espejo retrovisor sin ángulo muerto de 360° tiene un diseño redondeado con forma de gota pequeña.

 

Las llantas de aleación son de aluminio de 17 pulgadas (432 mm) lo que brinda un excelente y contundente impacto visual.

Chery Ecuador - Chery Tiggo 5

 

Incluye

  • Conectividad Cloud Drive.
  • Sistema de audio 6 parlantes.
  • Reproductor MP3
  • Pantalla de 8″ HD LCD screens.
  • Bluetooth.
  • Sistema Safe Cage de protección del habitáculo de pasajeros.
  • Sunroof eléctrico.

 

 

Confiar en Chery significa confiar en Corporación Maresa, sus 40 años en el mercado, sus más de 18 concesionarios en todo Ecuador y el mejor respaldo y garantía que el servicio postventa de Maresa puede ofrecerte.

 

Chery demuestra sus avances concretos en términos de calidad y seguridad. Se trata de una propuesta superadora, en busca de la continua perfección, para acompañarte junto a tu familia donde sea que lo desees.



 

CONOCE NUESTRO BLOG

 

 

Etiquetas: Tecnología, Diseño

Post Destacados:

Descubre todos los beneficios de las plataformas Chery

Descubre todos los beneficios de las plataformas Chery

Ver más
La increíble historia del Chery TX Concept

La increíble historia del Chery TX Concept

Ver más
Descubre todos los beneficios de las plataformas Chery

Descubre todos los beneficios de las plataformas Chery

Ver más
5 cosas que tienes que saber acerca del arte y la innovación detrás de los diseños de Chery

5 cosas que tienes que saber acerca del arte y la innovación detrás de los diseños de Chery

Ver más

Subscríbete a nuestro blog