Tiggo 4: confort y seguridad para toda tu familia 5 min de lectura

Creado por Chery Ecuador el 11/12/19 8:29 AM

Comparte el artículo:

El Tiggo 4 es un vehículo que se destaca por su estilo propio, deportivo y lujoso. Se trata de un SUV moderno y llamativo, con amplio equipamiento pensado para cumplir con todas las necesidades que un vehículo de estas características debe lograr. Ideal para cada salida en familia, completamente capacitado para generar la mejor experiencia, este vehículo hace de cada momento uno seguro y confortable.

 

Este moderno SUV ha sido diseñado bajo los estándares más altos en materia tecnológica, para poder cumplir así con todas las necesidades tanto de su conductor, como de sus pasajeros. Se encuentra equipado con herramientas de último nivel que permiten la mejor experiencia de viaje.

 

Es un auto atractivo que tiene diversas aspectos destacables. Se compone de un lenguaje propio del diseño, diferente y genuino que lo destaca por sobre otros vehículos del segmento. Tiggo 4 es un vehículo confiable, pensado y creado para brindar excelencia, estilo y seguridad para toda la familia.

 

chery ecuador - chery tiggo 4 

 

Confort y seguridad en un vehículo deportivo

 

A nivel de diseño muestra novedosos elementos, tales como una nueva parrilla frontal y nuevos faros LED, además de un rediseño interno del tablero y timón. La mayor novedad se encuentra en su enorme pantalla central de 9 pulgadas compatible con Mirrorlink. Todos elementos fundamentales e indispensables para brindar confort y seguridad a cada pasajero.

 

El frontal es prominente en la parte baja. En la parte inferior un bocel cromado da aspecto de un paragolpes metálico que contiene las luces antiniebla. Asimismo, las luces principales se destacan por su tamaño y estética.

 

Las luces traseras sobresalen de la carrocería en forma de 3D, con algunas pinceladas de color negro brillante. El paragolpes trasero tiene un corte limpio, que permite la sensación de conectar con la compuerta.

 

Los rines son bi-tono de 18 pulgadas y sus pasos de rueda son del mismo color que la carrocería, con curvas proporcionadas y bien logradas. El vehículo se caracteriza por líneas de estilo de la herencia Chery presentes también en otros modelos de gama.

 

Tiggo 4 es un vehículo deportivo y lujoso, combina la potencia justa y un diseño realmente sorprendente. Consta de entre 120 y 144 caballos de fuerza, cojineria en cuero y techo panorámico iluminado.

 

Conoce más características del Tiggo 4

 

 

Algunas características generales

 

En el exterior se destacan los grupos ópticos afilados y de figura triangular. La persiana es hexagonal y cuenta con un bocel central que se incrusta en los faros. En sus laterales se destaca la doble línea de cintura alta y los pasos de rueda que son bastante marcados.

 

En la parte trasera ofrece una línea central prominente que le da más aspecto de robustez al parachoque. Adicionalmente, presenta unas luces alargadas con terminaciones angulares y bordes en tercera dimensión.

 

El interior del vehículo se encuentra muy bien cuidado en los encastres y los materiales utilizados ofrecen una mejor calidad. La parte superior del tablero tiene superficies acolchadas. El espacio interno del Tiggo 4 es amplio, cómodo e ideal para la familia, permitiendo hacer largos viajes de manera cómoda o llevar equipaje sin tener que sacrificar el confort entre los pasajeros.

 

chery ecuador - tiggo 4

 

 

Aspectos mecánicos

 

Chery Tiggo 4 tiene dos motorizaciones. Una cuenta con un propulsor de aspiración natural Acteco de 2,0 litros, con 16 válvulas de distribución variable dual (DVVT), que es capaz de conseguir una potencia de 121 caballos a 5.500 rpm y un torque de 180 Nm a las 4.000 vueltas. Además, se conecta a una mecánica de cinco velocidades.

 

La otra se beneficia de un motor turbocargado Acteco de 1,5 litros con 16 válvulas que alcanza una potencia de 145 caballos a 5.500 rpm y un torque de 210 Nm entre las 1.750 a 4.000 revoluciones. Asimismo, este se une a una transmisión manual de seis marchas.

 

En ambos casos la tracción proviene del eje delantero y disfrutan de una suspensión de tipo McPherson adelante e independiente Multi-Link atrás. A su vez, la dirección es hidráulica y los frenos son de disco ventilado en las ruedas delanteras y de disco sólido en las traseras. Todos estos aspectos colaboran a generar un vehículo de gran seguridad, compañero y atento a cada movimiento, haciendo que cada viaje sea confiable.

 

 

Sus detalles

 

En su exterior:

 

  • Rines de aleación de 17 pulgadas.
  • Luces diurnas LED.
  • Barras de techo.
  • Ajuste electrónico de la altura de luces.
  • Espejos retrovisores con direccionales.
  • Luces antiniebla traseras.
  • Faros delanteros automáticos
  • Manijas en color de la carrocería.
  • Tubo de escape oculto.

 

 

En su interior:

 

  • Tapicería en tela.
  • Asiento del conductor ajustable en seis direcciones.
  • Volante ajustable en dos direcciones.
  • Consumo de combustible en pantalla.
  • Acelerador electrónico
  • Aire acondicionado eléctrico.
  • Apertura remota de baúl y puertas.
  • Bloqueo central.
  • Vidrios eléctricos con control de fuerza.
  • Espejos ajustables eléctricamente.

 

Confort:

 

  • Tapicería y volante en cuero.
  • Timón multifuncional.
  • Cámara de reversa.
  • Control de crucero.
  • Rines de aleación de 18 pulgadas.
  • Techo corredizo laminado.
  • Asiento del conductor ajustable eléctricamente con soporte lumbar de control electrónico.
  • Encendido por botón.

Ingreso sin llave.

 

Con Chery Tiggo 4 y absolutamente todos los vehículos de la marca cuentas con un plus sumamente importante y colosal. La garantía que ofrece Corporación  Maresa es única y magnífica ya que los repuestos de sus vehículos son completamente accesibles y fácil de conseguir. Chery y Maresa trabajan continuamente para brindar los mejores servicios postventa haciendo que tu vehículo -el encargado de transportar a tu familia- se encuentre siempre listo y preparado para un nuevo día.

 

 

Chery Tiggo 4 es un vehículo ambicioso, que se encuentra en continuo perfeccionamiento. Se trata de un SUV que busca ser la mejor opción en términos estéticos, de seguridad, tecnología y equipamiento, para poder llegar a encontrarse cada día un poco más cerca de las familias. Atrévete a la mejor opción, atrévete a Tiggo 4 y haz de tus experiencias algo único, seguro e inigualable.

 

 

atrévete a tus próximas vacaciones

 

 

Etiquetas: Diseño

Post Destacados:

Estas son las sensaciones que genera el Tiggo 7 Pro y por las que debes hacer un test drive

Estas son las sensaciones que genera el Tiggo 7 Pro y por las que debes hacer un test drive

Ver más
Disfruta de un SUV para ir contigo por el camino que elijas: El nuevo Chery Tiggo 7 Pro

Disfruta de un SUV para ir contigo por el camino que elijas: El nuevo Chery Tiggo 7 Pro

Ver más

Subscríbete a nuestro blog