Descubre Tiggo 2 4 min de lectura

Creado por Chery Ecuador el 12/16/19 9:16 AM

Comparte el artículo:

Tiggo 2 es uno de los modelos de la serie de Chery. Se trata de un SUV que combina potencia y belleza, y se posiciona como un vehículo excelente y con el mejor equipamiento. Conoce una opción eficiente, segura, y con todo el equipamiento que necesitas.

 

Todas las prestaciones que buscas en un mismo vehículo

 

Su estilo familiar presenta un diseño bello, confortable y práctico. Tiene un completo sistema de seguridad y conectividad, y el equipamiento necesario para transitar con comodidad por la ciudad o viajes en ruta.

 

Se trata de un SUV destinado a usuarios en busca de un vehículo multifuncional y práctico. Con la garantía y el respaldo de Corporación Maresa, Tiggo 2 es una gran opción en términos de precios y prestaciones eficientes.

 

Se caracteriza por ser una excelente alternativa para la familia. Su diseño exterior presenta una estética deportiva, refinada y elegante. Revela detalles cromados y líneas que combinan elegancia y potencia.

 

El interior del Tiggo 2 incluye diferentes texturas y tonalidades que intentan representar una moda urbana y vanguardista. Todo esto se complementa con elementos tecnológicos que mantienen una elegante línea estética.

 

El sector frontal del vehículo se destaca por una parrilla hexagonal con marco de color grafito que se une a los faros, de muy logrado diseño, con proyectores. Por debajo, resaltan las grandes tomas de aire con un detalle cromado que sirve de marco para los faros antiniebla.

 

Como buen vehículo SUV, la estética aventurera es aportada por sus apliques característicos.

 

 

Conoce más características del Tiggo 2

Chery Ecuador . tiggo 2

 

 

Algunas características técnicas

 

El modelo Tiggo 2 tiene motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con tecnología VVT. Su cilindrada es de 1497 cc. La distancia entre ejes es de 2.555 mm, el largo del vehículo es de 4.200 mm, y la distancia del suelo es de 186 mm. El modelo tiene caja manual de 5 velocidades y cuenta con Control Crucero.

 

 

Seguridad:

 

Tiggo 2 en, su versión Luxury, incorpora un sistema de asistencia independiente que evita el deslizamiento hacia atrás cuando está en pendiente, haciendo que el auto se desplace correctamente.

 

Además, cuenta con un control de estabilidad gracias a su sistema de frenado independiente en cada una de sus ruedas, y freno de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD.

 

El sistema de control electrónico estable de la carrocería aporta al vehículo, estabilidad en el manejo y aumenta la protección y el confort al conducir.

 

El modelo tiene sistema TPMS de monitoreo digital de la presión de los neumáticos, que controla en tiempo real y emite una alerta a través del tablero cuando la temperatura y la presión de los neumáticos no sean normales.

 

Como parte de su completo sistema de seguridad, el Tiggo 2 se equipa con 2 airbags de avanzada tecnología que actúan mediante la gravedad del accidente. La presión de inflado de los airbags depende de la potencia del golpe que recibe el auto al momento de un impacto.

 

También cuenta con cámara de retroceso dinámica, junto con los sensores de retroceso que se activan mediante sonidos e imagen, logran que al estacionar sea más fácil y preciso. Cuenta además con luces LED trasera que otorgan una excelente visibilidad y una imagen robusta y elegante.

 

Chery Ecuador - Tiggo 2

 

 

Conectividad:

 

Su sistema multimedia incluye una pantalla táctil HD de 8 y una visualización en HD 1080P que permite una mejor legibilidad de datos, facilitando el modo de operar.

 

El Tiggo 2 cuenta con Bluetooth, GPS, mapping de celular y puerto USB. El soporte de interconexión es apto para sistemas iOS y Android, y permite gestionar aplicaciones en tiempo real.

 

 

Equipamiento:

El Tiggo 2 cuenta con un equipo aerodinámico en las partes: delantera, lateral y trasera del auto, que se ubica debajo del parachoques delantero, en la parte más baja del lateral y la cola del auto.

 

También está equipado con un ala trasera deportiva, que permite asegurar que las "turbulencias de aire" de la cola estén guiadas y controladas al ir a velocidades altas, además de garantizar que el auto esté estable en dichas velocidades.

 

 

 

Su espectacular diseño y sorprendente potencia hacen que el Tiggo 2 sea un vehículo ágil y divertido, convirtiéndose en una opción ideal para la familia y para cualquier tipo de recorrido.

 

 

Su equipamiento deportivo de nivel competitivo lo demuestra capaz de superar cualquier circunstancia. Disfruta de Chery, disfruta de Tiggo 2.

 

Conoce más características del Tiggo 2

Etiquetas: Movilidad

Post Destacados:

Conoce la increíble historia de la seguridad vial

Conoce la increíble historia de la seguridad vial

Ver más
¿Por qué el Tiggo 8 es el SUV que necesitas?

¿Por qué el Tiggo 8 es el SUV que necesitas?

Ver más

Subscríbete a nuestro blog