Si eres fanático de tu auto y te encanta que siempre esté totalmente limpio, este post es para ti. Te dejamos un listado con 5 productos que no pueden faltarte a la hora de lavar tu vehículo. Úsalos y lo tendrás totalmente impecable.
Lo primero que se debe hacer para tener el auto bien limpio es lavarlo. Para eso te recomendamos que lo hagas bajo sombra y utilizando un shampoo concentrado para autos y así poder remover todo tipo de suciedad y grasa que pueda tener.
Debes disolver el shampoo en agua fría y aplicarlo con alguna esponja de microfibra o paño suave. Esto es para evitar generar rayas en el exterior del vehículo.
Otra parte fundamental de tener el auto reluciente son los vidrios. Para eso es conveniente que utilices un elemento específico como un limpia cristales.
Asegúrate de distribuirlo bien y usa un limpiavidrios para realizar un trabajo más prolijo y sin rayar los cristales.
Los neumáticos de tu auto son los elementos que más se ensucian, debido a que están en contacto directo con el suelo. Es por esto que su limpieza requiere algunos productos para preservar su integridad. En primer lugar siempre debes tener a mano un limpiador de neumáticos. Estos ayudan a quitar toda la suciedad de manera fácil y rápida.
Por otra parte están los revividores, que hacen que los neumáticos cobren brillo y evita que se resequen. También ayuda a que se protejan del barro y del agua.
La silicona se usa para limpiar y mantener las partes plásticas que se encuentran en el interior del vehículo. Además, con este producto ayudas a que no se pegue el polvo porque tiene propiedades anti estáticas.
Las siliconas en spray son las más recomendables por ser de mayor calidad y dejar un mejor acabado.
Con las ceras puedes realzar el color y brillo de tu auto. Vienen en dos formatos: líquidas y pasta.
Las ceras líquidas se aplican con rociador, mientras que las plásticas suelen venir en colores específicos para cada auto.
Utilízalas luego de que hayas lavado y secado tu auto. Quedará espléndido.
Todo estos productos puedes encontrarlos en supermercados o en tiendas especializadas de autos. Recuerda que los hay de buena y de mala calidad.
Además, si quieres que tu vehículo se vea siempre lujoso, te dejamos algunos consejos para quitar los bichos de la parrilla y el parabrisas sin dañar la pintura.
Te informamos que también puedes sanitizar tu auto a través del servicio que ofrece Maresa Service Protect. Una opción para desinfectar tu vehículo de manera profesional y cuidar a tu familia.
CHERY - INNOVACIÓN QUE NO SE DETIENE