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El 8 de agosto, la consultora de mercado y compañía de encuestas de fama mundial JD Power publicó el informe del Estudio de calidad inicial (IQS) de 2019. Este estudio revela que las marcas de automóviles orientales, han subido considerablemente en la lista y logrando un gran progreso en materia de calidad.

Chery-Tiggo

Chery sube 26 lugares en comparación con el año pasado, uniéndose así al nivel de muchas marcas de riesgo compartido. La serie de Chery Tiggo y los vehículos Chery de nueva energía tienen un rendimiento excepcional, tomando la posición de liderazgo en múltiples segmentos.

 

 

 

Chery en el IQS de 2019:

 

  • Tiggo 2 y Tiggo 3 ocuparon los dos primeros lugares en el segmento de SUV pequeños, liderando a todos los competidores.

 

  • Tiggo 2 ganó el título de Modelo Galardonado.

 

  • Tiggo 8 y Tigo 4 ocuparon el cuarto lugar en el segmento SUV de tamaño mediano y el segmento SUV compacto que contiene muchas marcas mundialmente famosas.

 

  • Chery New Energy quedó tercero, detrás de NIO y BMW.

 

  • Chery eQ1 ocupó el primer lugar para cumplir con las expectativas.

 

 

Desde que Chery lanzó el primer SUV Tiggo en 2005, se ha establecido la línea completa de productos. La serie Tiggo ha sido galardonada y ha aprobado más de 50 artículos de WVTA en la UE. Además, es el primer SUV de la marca china que ingresa al mercado europeo. Hasta hoy, los productos de la serie Tiggo tienen 1,6 millones de usuarios globales y se convierten en la marca china más confiable , la cual cumple con el estándar del mercado global.

 

 

Conoce más características del Tiggo 7

 

 

Sistema de gestión de calidad global de Chery 

 

La marca oriental logró un rendimiento excepcional en 2019 IQS de JD POWER debido a su sistema positivo de desarrollo de productos y procesos con estándares internacionales, que se desarrolla en la transformación estratégica de nueve años, y debido a su sistema y proceso de gestión de calidad global bien establecido.

 

El sistema de gestión de calidad global de Chery cubre todo el ciclo de vida de su producción, desde planificación de productos, diseño, I + D, gestión de la cadena de suministro, producción, fabricación, comercialización, servicio y sistema de calidad (garantizando la actualización sincrónica de calidad de todos los modelos Chery).

 

Una óptima calidad genera confianza y esto ayuda mejorar el poder del producto y la competitividad del mercado, lo que a su vez aumenta la reputación de la marca y genera más ventas. Según datos revelados por Chery, el Grupo vendió 49,000 unidades en julio, y las ventas nacionales de su marca crecieron un 10.7% interanual. Se vendieron 17.309 unidades Tiggo, incluidas 9.241 Tiggo8 de nueva generación, que aumentaron en un 5,9% MOM y un 52,7% interanual. En enero-julio de este año, Chery vendió 373,000 unidades en total, incluidas 327,000 unidades de la marca china, un 6,2% más y creciendo durante siete meses seguidos.


El mercado mundial de automóviles está experimentando una reforma holística y profunda a medida que llega la era de la inteligencia, las redes, la electrificación y el intercambio.

 

La industria automotriz China enfrenta desafíos y oportunidades que sólo ocurren una vez por siglo. En este contexto, Chery ha realizando una transformación estratégica y ha establecido un sistema de proceso I + D positivo, con estándares internacionales y un sistema de gestión de calidad global maduro. De esta manera, ha mejorado la competencia y competitividad central de su propia marca.

 

 

Los esfuerzos de Chery ayudan al gran anhelo oriental de convertir en realidad un fuerte poder automotor.

 

 

 

 

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