Blog Chery

OMODA 5 ganó 50 millones de "Likes" de sus fans en todo el mundo

Escrito por Chery Ecuador | 12/9/21 2:01 PM

En noviembre, Chery lanzó OMODA 5, el primer modelo que presenta su nueva generación de concepto de diseño, ART IN MOTION, en Auto Guangzhou en China. OMODA 5 ha atraído una gran atención de los medios de comunicación mundiales.

 

Cerca de 200 medios de comunicación automotriz en más de 40 países, incluyendo Rusia, Israel, Turquía, Brasil y México, informaron sobre el vehículo y reconocieron altamente el diseño de vanguardia de Chery del futurista OMODA 5, que atrajo la atención de 50 millones de personas. Los fans de Chery de todo el mundo también expresaron su entusiasmo por el lanzamiento del modelo en Facebook y otros medios sociales, con un total de casi 100.000 interacciones hasta ahora.

 

 

El innovador concepto de diseño de ART IN MOTION da lugar al dinámico aspecto de OMODA 5, con una vista frontal sin límites, un diseño de parrilla de matriz de diamante, líneas deportivas y un alerón integrado de doble capa, que brilla con un arte vanguardista. 

 

El diseño único del OMODA 5 ha sido muy alabado por los medios de comunicación, que han elogiado que su concepto de diseño futurista es impresionante, atractivo y competitivo, representando el más alto nivel técnico en China y captando con precisión las preferencias de moda de los jóvenes. Al mismo tiempo, la configuración del sistema de alimentación del OMODA 5 hace que pueda funcionar tanto con gas como con nuevas energías, lo que ha despertado un gran interés en los medios de comunicación. Muchos expresaron su entusiasmo por el lanzamiento del OMODA 5 en 2022, y afirmaron que continuarán siguiendo su rendimiento en el mercado mundial.

 

 

En las redes sociales, como Facebook e Instagram, la publicación de las imágenes del OMODA 5 desencadenó una amplia gama de debates sobre el auto futurista e inició las expectativas para este modelo. El diseño del OMODA 5 ha conquistado a los internautas de Rusia, México y Sudáfrica. Algunos internautas brasileños dijeron que el nuevo diseño les impulsó a mirar a Chery de una manera fresca y que el rápido desarrollo de los coches de la marca china realmente los sorprendió. Los internautas de Turquía, Chile, Italia y Pakistán, por otra parte, esperaban que el OMODA 5 pudiera ser lanzado en sus países tan pronto como sea posible. Muchos internautas de Malasia consideraron que OMODA 5 tenía una fuerte competitividad entre una amplia gama de marcas de automóviles, y creían que podría atraer la atención de los consumidores en el sudeste de Asia.

 

De acuerdo con el plan de Chery, a partir de 2022, OMODA 5 se lanzará en Asia, América del Sur, Australia, África, Europa y otros países y regiones, trayendo una experiencia de conducción futura única a los consumidores globales.


 

CHERY - INNOVACIÓN QUE NO SE DETIENE