Recientemente, Chery dio a conocer las cifras de ventas en Chile correspondientes al mes de julio, superando por primera vez a Toyota y Hyundai, alcanzando una cuota de mercado del 7,5% y situándose en el segundo lugar entre todas las marcas de automóviles y en el primero entre las marcas chinas. Chery es una de las marcas de mayor crecimiento en Chile y se ha convertido en la marca de automóviles chinos más atractiva del mercado.
En términos de segmentos de mercado, Chery es fuerte en el segmento de los SUV, con una cuota de mercado del 17,5%, ocupando el primer lugar durante siete meses consecutivos. Entre ellos, el TIGGO 7 PRO y el TIGGO 2 PRO, que acaban de ser lanzados este año, crecieron rápidamente, y la serie TIGGO 2 llegó a ocupar el segundo lugar entre todos los modelos SUV con más de 1.000 unidades.
Chery Tiggo 7 Pro
El rápido crecimiento de las ventas de Chery en Chile se ha atribuido al lanzamiento de los nuevos productos de la familia PRO, el TIGGO 7 PRO y el TIGGO 2 PRO, que han liderado una nueva tendencia en el mercado chileno de automóviles con su nuevo diseño elegante y las características tecnológicas elogiadas por los consumidores chilenos. Además, el modelo insignia de la familia PRO, TIGGO 8 PRO, se lanzará en Chile a finales de este año, lo que seguramente ayudará a que las ventas de Chery alcancen otro pico.
Mientras se actualizan los productos, Chery también está trabajando con sus socios chilenos para ampliar su red de servicios y mejorar el sistema de servicio posventa. Desde su entrada a Chile en 2007, la red de servicios de Chery ha superado los 40 puntos de venta, cubriendo la mayoría de las ciudades de Chile y proporcionando servicios convenientes a los consumidores.
A raíz de la pandemia de COVID-19, Chery ha colaborado estrechamente con sus socios para abrir un sistema de compra de autos en línea, que permite a los consumidores seleccionar su modelo preferido en cualquier momento y lugar, y concertar citas para que el personal de servicio les entregue el coche. Al mismo tiempo, para proporcionar a los consumidores una experiencia premium y sin preocupaciones, Chery tomó la delantera en Chile para lanzar un servicio de garantía de motor de por vida, lo que demuestra el concepto de servir a los clientes y el fuerte poder del producto.
El equipo de la UC gana su tercer título en febrero de este año
Además de ofrecer productos y servicios de calidad a los consumidores chilenos, Chery también participa activamente en el desarrollo de las causas sociales en el país. En 2017, Chery se asoció con el reconocido equipo chileno de la UC. Durante los años de cooperación, Chery, como socio patrocinador oficial, ha proporcionado apoyo al equipo de la UC en varios aspectos y ha celebrado una serie de actividades de beneficio social y eventos para los aficionados, convirtiéndose en un puente entre el equipo y los fans.
A través de la cooperación con el equipo de fútbol de la UC, demostró plenamente la imagen de marca del espíritu dinámico y agresivo, apasionado y trabajador de Chery, y también mejoró la influencia de la marca.
CHERY - INNOVACIÓN QUE NO SE DETIENE