Estas son las sensaciones que genera el Tiggo 7 Pro y por las que debes hacer un test drive 4 min de lectura

Creado por Chery Ecuador el 9/6/21 8:00 AM

Comparte el artículo:

El nuevo Tiggo 7 Pro te permitirá abandonar los caminos convencionales y abrirte la puerta a nuevas experiencias maravillosas. Su refinado diseño y su imponente presencia demuestra que es un verdadero SUV para ir contigo por el camino que elijas. En este post te contamos 3 sensaciones que te genera este increíble auto y por las cuáles debes hacer un test drive.

 

Chery Tiggo 7 Pro

 

Confianza y actitud

 

El Tiggo 7 Pro fue creado por diseñadores de talla mundial y forma parte de la 3era generación de diseño de Chery llamada “Life in Motion”. Su elegancia y deportividad brindan un nuevo nivel de lujo, nunca antes visto.

 

Su estética nace del concepto  de la vida en movimiento y del agua, considerada uno de los elementos más potentes y bellos del planeta. 

 

El vistoso sistema de luces LED, los aros deportivos de aleación RIN 18” y el rack portaequipajes de aleación, hacen de este SUV un auto totalmente llamativo. Ni hablar de su parrilla  frontal que cautiva a quien la mire.

 

Es por esto que con el Tiggo 7 Pro nunca pasarás desapercibido. Confianza y actitud  asegurada, que reflejan que el auto es una extensión de ti mismo. Sé el centro de atención a donde quiera que vayas. 

 

Chery Tiggo 7 Pro

 

Poder y tranquilidad

 

Mereces vivir nuevas experiencias. Por esta razón, el Tiggo 7 Pro busca brindarte una mayor comodidad y sensación de poder en tus manos.

 

Su transmisión CVT de 9 velocidades reacciona a cualquier tipo de conducción y gracias a  su modo manual podrás sentir el poder de su motor 1.5L Turbo de 145 caballos de fuerza. 

 

Por otra parte, trae volante deportivo en “D” forrado en cuero, mandos multifunción para control de audio  y llamadas, mando para control crucero que te permitirán tener  todo al alcance de tus manos. 

 

Además, este vehículo está totalmente equipado en materia de seguridad, lo que te hará sentir tranquilo en todo momento.  

 

4 airbags, asistente de ascenso y descenso en pendientes, frenos de disco en las 4 ruedas, sensores y cámara de retro con guías audiovisuales dinámicas, control de tracción, carrocería con deformación programada y mucho más. Todo lo que necesitas,  el Tiggo 7 Pro lo tiene.  

 

Chery Tiggo 7 Pro

 

-Libertad y distensión 

 

En cada viaje disfrutarás del mayor entretenimiento gracias a su  pantalla de 10,25 pulgadas con sistema de audio premium de 6 parlantes. También tiene tecnología Apple CarPlay, Android Auto y Software de Audio  Premium Arkamys. Siéntete libre en cada viaje que hagas, disfrutando de tu música favorita y manteniéndote conectado en todo  momento. 

 

Gracias a sus mandos táctiles, podrás elegir la configuración ideal de temperatura para  todos tus viajes. 

 

Sus interiores amplios con materiales suaves despertarán en tí una sensación de distensión única. Algo que solo un modelo de alta gama puede ofrecer. Sus asientos de cuero son completamente deportivos y realzan el lujo del vehículo.

 

Chery Tiggo 7 Pro

 

- Adrenalina por donde vayas

 

Con su grandiosa deportividad sentirás todo su potencial mientras atraviesas nuevos horizontes. Y su fantástica transmisión automática con modo manual te permitirá alcanzar un nuevo nivel de confort en conducción.

 

Sal y explora nuevas aventuras con el Tiggo 7 Pro.



Ahora que ya tienes un panorama de todo lo que te hará sentir este increíble auto, es momento de que lo compruebes por ti mismo haciendo un test drive. Comunícate con nosotros y coordina el día y horario que más te convenga. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? No te arrepentirás. Tu próximo Tiggo 7 Pro te está esperando



QUIERO MI TIGGO 7 PRO

 

CHERY - INNOVACIÓN QUE NO SE DETIENE

Etiquetas: Tecnología, Movilidad, Diseño, Chery, consejos

Post Destacados:

Los desafíos de la industria automotriz para el futuro

Los desafíos de la industria automotriz para el futuro

Ver más
¿Eres amante de los autos? Descubre qué carreras universitarias puedes estudiar

¿Eres amante de los autos? Descubre qué carreras universitarias puedes estudiar

Ver más
Disfruta de un SUV para ir contigo por el camino que elijas: El nuevo Chery Tiggo 7 Pro

Disfruta de un SUV para ir contigo por el camino que elijas: El nuevo Chery Tiggo 7 Pro

Ver más
Las ventas de Chery en Brasil se sitúan en el Top 10 durante 3 meses consecutivos

Las ventas de Chery en Brasil se sitúan en el Top 10 durante 3 meses consecutivos

Ver más
Precauciones que debes tomar al conducir durante el embarazo

Precauciones que debes tomar al conducir durante el embarazo

Ver más

Subscríbete a nuestro blog