Conoce todas las formas en las que puedes escuchar música dentro de tu auto 3 min de lectura

Creado por Chery Ecuador el 3/22/21 7:00 AM

Comparte el artículo:

¿Eres un apasionado de ir escuchando buenas canciones mientras conduces? Entonces, este post es para tí. Descubre todas las formas e innovaciones disponibles para ir con buena música arriba de tu auto.

 

 

¿Qué opciones tienes?

 

Pareciera ser que fue hace una eternidad cuando, en el pasado, los vehículos traían casseteras y lectores de CDs para escuchar música. Los avances tecnológicos nos permiten disfrutar de formas mucho más prácticas y  amplias de escuchar a nuestros artistas favoritos.  

 

En la actualidad existen tres formas para que puedas hacer sonar la música que quieras en tu auto. 

 

La primera es a través de la ya clásica conexión USB. Con este puerto puedes conectar dispositivos como un pendrive o iPod donde podrás seleccionar las canciones que  desees que suenen. Recuerda que los puertos USB también te sirven para recargar la batería de tu celular. 

 

 

Por otra parte, está la conexión auxiliar. Se podría decir que esta es una de las formas más populares de escuchar música en un vehículo. Requiere que tengas un cable jack de 3.5 mm para conectar un extremo en tu smartphone y el otro en la conexión que dice “aux” en el carro.

 

De esta manera, podrás oír todo lo que suena en tu celular. Y escuchar música a través de plataformas de streaming como Spotify o YouTube. 

 



Y por último, está la famosa conexión bluetooth que si bien ya tiene algunos años de existencia, sigue siendo una de las más usadas. 

 

Con el bluetooth no requieres cables, a diferencia de las anteriores dos, y puedes utilizar cualquier aparato que traiga este tipo de conectividad. Solo requieres habilitar la conexión desde los ajustes de tu smartphone, iPad, o dispositivo que tengas a mano para que el auto lo reconozca y empieces a transmitir.

 

 

Todos nuestros vehículos Chery cuentan con la más alta tecnología de avanzada en materia  de infoentretenimiento. Relájate y disfruta del sonido envolvente de nuestros parlantes de alta fidelidad. Además, con nuestros sistemas Apple Car y Android Auto tienes total conectividad con tu smartphone. Por supuesto que también cuentas con puertos USB, aux y bluetooth. 

 

Por ejemplo, el Tiggo 8 cuenta con un moderno sistema de infoentretenimiento, cabina insonorizada y un envolvente sistema de audio con 6 parlantes que crean un ambiente realmente sofisticado para viajes excepcionales. 

 

Las cabinas insonorizadas de los vehículos Chery harán que tu experiencia con la música que amas sea única e irrepetible.

 

Desde Chery continuamos innovando día a día para que tengas las mejores experiencias arriba de tu auto. Es hora de disfrutar de una buena canción. Y tú, ¿Qué tienes ganas de oír ahora? 

 

 

TOUR VIRTUAL 360

 

CHERY - INNOVACIÓN QUE NO SE DETIENE

Etiquetas: Chery, innovacion

Post Destacados:

¿Qué sucede si tu auto se queda sin aceite?

¿Qué sucede si tu auto se queda sin aceite?

Ver más
5 robots que existen en la actualidad y que debes conocer

5 robots que existen en la actualidad y que debes conocer

Ver más
3 ventajas de comprar un auto de origen chino

3 ventajas de comprar un auto de origen chino

Ver más

Subscríbete a nuestro blog