En este post queremos desmitificar algunas preconcepciones que se tiene de los autos chinos en determinados aspectos y contarte porqué son una excelente opción si estás buscando comprar un vehículo nuevo.
La industria automotriz se ha ido desarrollando de manera lenta en distintas partes del mundo. Primero comenzó en Europa, luego en Estados Unidos, Japón, Corea y últimamente en China.
Cada vez que un país incursionó en el la producción de automóviles se lo miró con ciertos prejuicios y recelo por su corta edad en ese rubro. Es por esto que durante un tiempo se tildó a los autos fabricados en China como “inferiores” o que “no estaban a la altura” de los producidos en otras partes del mundo.
El paso del tiempo ha demostrado lo contrario y ha logrado marcar la equivocación de esos prejuicios.
En la última década, la industria automotriz china ha logrado imponerse e incluso competir par a par con la europea y norteamericana en cuanto a calidad, diseño, equipamiento y rendimiento.
En el caso de Chery, ha quedado demostrado su crecimiento imparable ya que desde hace 18 años seguidos es uno de los principales exportadores de autos a nivel mundial. La inversión en centros de investigación y desarrollo propios de Chery también es una prueba de que la industria china se encuentra en un constante crecimiento. Chery también cuenta con una red de control de calidad global, lo que hace que sus vehículos cumplan con los más altos estándares mundiales.
En base a lo mencionado anteriormente, te contamos tres ventajas de adquirir un auto chino.
-Tecnología de última generación: Son cada vez más los vehículos chinos que vienen totalmente equipados con la más alta tecnología y accesorios. En el caso de Chery, todos sus autos vienen con sensores, cámaras de reversa, volantes multifunción, pantalla de información y entretenimiento, computadora a bordo y mucho más. Todo lo que necesitas para que cada viaje sea una experiencia única y placentera.
-Excelente diseño: Otro elemento a destacar son los diseños extraordinarios y llamativos. Chery cuenta con un equipo de diseñadores de renombre internacional, como es el caso de Kevin Rice, quien desde 2018 es Jefe de Diseño Internacional de la marca. Sus diseños e innovaciones son los responsables de que la compañía y sus autos tengan tanto crecimiento a nivel global.
-Motores rendidores y eficientes: Y por último, está la eficiencia y rendimiento de los motores. Chery se diferencia por sus motores ACTECO, de desarrollo propio y patentados. Han sido construidos bajo la alianza de marcas como Jaguar y Land Rover.
Presentan grandes ventajas frente a los de la competencia al ser muy eficientes y contar con una larga vida y resistencia. Además, Chery ofrece algo que es único en el mercado: motores en modelos seleccionados con garantía de hasta 300.000 km o 10 años.
Es por todo esto que tu mejor opción a la hora de adquirir un vehículo nuevo es un Chery. La innovación nos define y nuestros autos hablan por sí mismos. Tu próximo Chery te está esperando. No te arrepentirás. Estamos para ayudarte.
Ahora que sabes todas las ventajas de comprar un auto de origen chino, descubre cuál es el Chery ideal para ti.
CHERY - INNOVACIÓN QUE NO SE DETIENE