El 18 de mayo, la primera configuración híbrida del mundo de Chery, el DHT, salió oficialmente de la línea de producción. Cuenta con el primer accionamiento de doble motor de una marca china. Con nueve modos de funcionamiento completos, la mayor cantidad de 11 marchas combinadas y un accionamiento de doble eje TSD para una experiencia más suave.
El primer modelo que se lanzará sobre esta plataforma, puede acelerar hasta los 100 km en menos de 5 segundos y tiene un consumo combinado de combustible de 1 L/100km.
La configuración híbrida completa DHT sale de la línea de producción
La configuración híbrida completa DHT es el componente central de la "Arquitectura Omni-Dinámica de la Era 4.0 de Chery". Este incluye formas de energía de combustible, híbrida, eléctrica pura y de hidrógeno, formando una gama completa de soluciones de energía profesionales que cubren las futuras formas de energía principales.
La Arquitectura de Energía Omni-Dominio de la Era 4.0 de Chery y la Arquitectura Electrónica de Vehículo Inteligente Omni-Dominio de Nueva Energía de Chery, constituyen la tecnología central que Chery lidera independientemente en la era de la conectividad de red inteligente.
Hace 22 años, el 18 de mayo de 1999, el primer motor de Chery salió de la línea de producción para tomar la delantera en el mundo de la industria automotriz. Desde una hoja de papel en blanco hasta la era 4.0 de la arquitectura de potencia, la tecnología de Chery, con 22 años de práctica, ha logrado interpretar el concepto original de la innovación tecnológica.
Como una marca de automóviles china basada en la tecnología, Chery estaba decidida a tomar el camino de la innovación tecnológica desde el principio de su establecimiento. Tras una ardua labor de investigación y desarrollo, el 18 de mayo de 1999, Chery celebró su gran día: el primer motor se lanzó con éxito y se encendió de inmediato.
A finales del 2003, la empresa cooperó con AVL, una empresa de desarrollo de motores de renombre internacional, y en el 2004, el motor Chery 372 se puso oficialmente en producción. El 28 de marzo del 2005, el primer motor de alto rendimiento de Chery, ACTECO, se encendió con éxito y se considera que fue un avance en el desarrollo y la fabricación de componentes básicos para los automóviles chinos.
En sólo cuatro años, Chery ha desarrollado con éxito la primera generación de productos de la serie ACTECO, tales como 1.3L, 1.5L, 1.6L, 1.8L, 2.0L realmente tomando la tecnología del motor principal en sus propias manos.
En el 2009, Chery introdujo la segunda generación de motores de la serie ACTECO, cubriendo 1.6DVVT/1.5DVT/1.0TCI/1.5TCI y otros modelos, con niveles avanzados de peso ligero en la industria en ese momento, logrando un avance en los motores de alto rendimiento para las marcas chinas.
En 2018, la tercera generación del motor de la serie ACTECO de Chery nació de nuevo, con los modelos 2.0TGDI/1.6TGDI/1.5TGDI/1.2TGDI. El motor 2.0T GDI es la obra maestra del motor de tercera generación de Chery, con una potencia máxima de 251 caballos de fuerza y un torque máximo de 390 Nm. Su eficiencia y rendimiento de potencia es incluso comparable con un motor V6 de 3,5L.
Motor de alto rendimiento 2.0T GDI
Hasta ahora, los seis motores de Chery han sido galardonados con el título de "China Core", y el volumen de ventas global ha superado los 8,8 millones de unidades. Además de los motores de automóviles, Chery también ha dominado la tecnología central de los motores aéreos, marcando un nuevo nivel de dominio de la tecnología del motor. 4.0
CHERY - INNOVACIÓN QUE NO SE DETIENE