En la Ceremonia de Premios al Liderazgo en Gestión de Energía durante la XI Ministerial de Energía Limpia (CEM 11), Chery recibió el "Premio CEM Insight 2020 al Liderazgo en Gestión de Energía" como el único fabricante de automóviles chino galardonado este año. Es el primer premio internacional de gestión de energía para Chery.
Inaugurada en 2010, la CEM es la única reunión ministerial internacional permanente sobre energías limpias. Con miembros clave como China, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, Arabia Saudita, Corea del Sur, España, Reino Unido, Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos, CEM tiene como objetivo promover la cooperación internacional en energías limpias. Iniciados por el Grupo de Trabajo de Gestión de Energía de CEM, los Premios al Liderazgo en Gestión de Energía se otorgan a empresas que han elevado la conciencia global y los beneficios de la gestión de energía al estándar del sistema de gestión ISO50001.
En los últimos años, Chery ha seguido aumentando la inversión en renovaciones que ahorran energía. Además, ha construido un sistema de generación de energía fotovoltaica de techo que genera 62 megavatios o 61,8 millones de kilovatios-hora de electricidad a fines de 2019; ha completado la renovación LED de su línea de producción clave y su sistema de iluminación de la estación, ahorrando electricidad en unos 4,2 millones de kilovatios al año; y ha completado la renovación de los ventiladores de conversión de frecuencia del sistema de aire acondicionado en el taller de pintura con el fin de ahorrar electricidad en unos 600.000 kilovatio al año. Chery también cuantificó y verificó las huellas de carbono de los productos y reveló el informe de verificación.
En términos de gestión de energía, Chery introdujo el estándar del sistema de gestión de energía ISO50001 en 2015 y completó el cambio al nuevo estándar en 2019 como el primer fabricante de automóviles chinos en aprobar la auditoría de cambio de versión. También ha seguido mejorando la construcción del sistema de gestión de energía y ha movilizado el compromiso de toda la empresa en su conservación para mejorar el rendimiento año tras año. Según las estadísticas, Chery ahorró energía en 32,862GJ de 2018 a 2019, para respaldar su objetivo de desarrollo sostenible con menos recursos y consumo.
En el futuro, Chery promoverá la aplicación de iluminación de alta eficiencia, generación de energía fotovoltaica, equipos ultra eficientes y micro redes inteligentes para mejorar aún más la eficiencia y la gestión energética .
CHERY - INNOVACIÓN QUE NO SE DETIENE