Chery anuncia la alineación 4.0 All-Star para Auto Shanghai 2021 3 min de lectura

Creado por Chery Ecuador el 4/27/21 7:35 AM

Comparte el artículo:

Auto Shanghai 2021 abrió sus puertas el 19 de abril con Chery Automobile mostrando una galaxia de modelos emocionantes.

La marca lanzará“Chery 4.0 Broad Power Architecture'' en el salón del automóvil, que ofrece una variedad de soluciones de energía como combustible híbrido para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. 

Además, la marca de alta gama de Chery, EXEED, y Chery New Energy, lanzarán sus nuevos modelos y tecnologías centrales.

 

Visita Chery en 5A09, Pabellón 5.1, Auto Shanghai

 

Como fabricante de automóviles que prospera con la tecnología, Chery es la primera empresa automotriz en China en desarrollar de forma independiente tecnologías de energía. 

En 2005, Chery lanzó ACTECO, la primera marca de motores de China con derechos de propiedad intelectual independientes. Hasta la fecha, ha fabricado más de 8,8 millones de motores. Seis productos de motores, incluido ACTECO 1.6TGDI, han sido galardonados como los diez mejores motores del "corazón de China". 

Chery 4.0 Broad Power Architecture no sólo promoverá la imagen de marca de Chery como potencia tecnológica, sino que también contribuirá a la transformación y mejora de la industria automotriz y a un sistema de desarrollo económico circular verde y bajo en carbono.

 

Motor de alto rendimiento 2.0TGDI desarrollado de forma independiente por Chery

PHEV con arquitectura híbrida, con todas las funciones de Chery y DHT

 

Tiggo 8 Pro

Tiggo 7 Pro

Tiggo 4 Pro

 

En línea con el salón del automóvil, Chery lanzó el evento TechOrNot en redes sociales, para que los propietarios de automóviles compartan el impacto de las tecnologías de los automóviles en sus vidas. 

El evento ha contado con el agrado y el apoyo de personas de todo el mundo. Miles de propietarios de automóviles en Rusia, Ucrania, Brasil, Chile, Arabia Saudita, Egipto, Argelia y otras decenas de países participaron en la discusión. 

 

El 20 y 21 de abril, Chery invitará a KOLs automotrices de Rusia, Arabia Saudita, Egipto, Brasil y Chile a un diálogo de transmisión en vivo con los expertos en tecnología de Chery para discutir los comentarios populares bajo TechOrNot y las tendencias de las tecnologías automotrices.

 

En 2020, Chery exportó 114.000 unidades, ocupando el primer lugar entre las marcas chinas de vehículos de pasajeros durante 18 años consecutivos. El 2021 vislumbra una creciente popularidad de Chery en los mercados extranjeros. En el primer trimestre, Chery exportó un total de 53.441 unidades, un incremento interanual del 101,6%. Hasta ahora, Chery ha vendido sus productos a más de 80 países y regiones de todo el mundo, con un volumen total de 1.750.000 millones de unidades.

En términos de ventas de vehículos, Chery vendió 205,688 unidades en el primer trimestre de 2021, un aumento del 91,6% interanual. Se espera que la Chery 4.0 Broad Power Architecture y los emocionantes productos nuevos programados para su lanzamiento aumenten aún más las ventas.

 

 

Descubre todos nuestros modelos

 

CHERY - INNOVACIÓN QUE NO SE DETIENE

Etiquetas: Chery, noticias

Post Destacados:

Los desafíos de la industria automotriz para el futuro

Los desafíos de la industria automotriz para el futuro

Ver más
¿Cuáles serán los avances tecnológicos de los autos en los próximos 10 años?

¿Cuáles serán los avances tecnológicos de los autos en los próximos 10 años?

Ver más
Disfruta de un SUV para ir contigo por el camino que elijas: El nuevo Chery Tiggo 7 Pro

Disfruta de un SUV para ir contigo por el camino que elijas: El nuevo Chery Tiggo 7 Pro

Ver más
La voluntad de estar en la cima del cielo y de la tierra

La voluntad de estar en la cima del cielo y de la tierra

Ver más

Subscríbete a nuestro blog