OMODA, el primer modelo SUV de Chery dirigido al mercado global, es también el primer modelo nuevo desarrollado bajo el concepto de diseño "Arte en Movimiento".
El arte en movimiento es un concepto de diseño que explora un equilibrio perfecto entre el movimiento y la belleza estática. Diseñado con líneas elegantes, que fluyen a través de la carrocería. Un juego de luces y sombras hace que la presencia del OMODA sea inconfundible.
Además, su diseño juvenil y vanguardista cautivará las miradas de los conductores más exigentes del mundo.
Parte integral del desarrollo de OMODA es el diseño de la "rejilla de diamante de estrella", que se extiende desde el centro del vehículo hacia sus extremos, presentando una sensación de profundidad y de espacio infinito.
Su concepto futurista y casi surreal representa perfectamente a la nueva generación de adultos con espíritu joven y, de seguro, marcará el camino del diseño automovilístico internacional.
Art in motion ha incorporado elementos de estilo en todos los detalles del diseño de la carrocería. La luz y la sombra fluyen, como un cuchillo de artista, creando una afilada "hoja de luz" en la cintura, moldeando una línea dinámica con una sensación de poder y movimiento.
El carácter elegante y moderno del OMODA se acentúa aún más con las llantas bitono de 18 pulgadas del Mercedes-Benz urbano, en las que se entrelazan luces y sombras.
Los faros traseros de LED en forma de X, con intermitentes de marcha, están adornados con varias luces verticales en su interior, lo que confiere al OMODA una estética artística.
Cuando la luz y la sombra se encuentran en el habitáculo, se crea una atmósfera muy diferente, en la que la tecnología y la fantasía son los temas principales.
El esquema bicolor de los asientos deportivos y la "iluminación ambiental rítmica de 64 colores" presentan un interior ilusorio y envolvente. Las pantallas de doble enlace de 10,25" aportan una visión súper nítida con tres cualidades: vinculación, ausencia de bordes y ultra claridad. La pieza visual central de la ilusión es la "palanca de cambios electrónica de cristal" en el asiento del conductor, donde la luz converge y la sombra fluye alrededor, controlando la dirección del habitáculo.
Con el nacimiento del nuevo lenguaje de diseño Art in motion, OMODA es un gran vehículo para que la nueva generación de conductores jóvenes de todo el mundo exprese su individualidad; al mismo tiempo, con su fuerza tecnológica, OMODA también crea su propio "universo" para que los nuevos usuarios de todo el mundo logren una experiencia de viaje inolvidable.